20 ago 2013

Logo Red Internacional Jóvenes

Saludos a todas y todos
  Les reenvío la convocatoria para el Logo Definitivo de la Red Internacional de los Jóvenes, solicitándoles fraternalmente los apoyemos para difundirla por todas partes.
  Muchísimas gracias.

                                                            Logo Aprobado GFU chico
 RED INTERNACIONAL DE LOS JÓVENES
Aviso: RIJ/003/2013
18/Ag/2013
CONVOCATORIA PARA PROPONER EL LOGOTIPO DEFINITIVO DE LA RED INTERNACIONAL DE LOS JÓVENES

BASES:
DE LOS PARTICIPANTES:
Podrán participar todos aquellos jóvenes, que formen parte o les interese formar parte de la Red Internacional de los Jóvenes.

DE LOS REQUISITOS:
·        Aquellos que decidan proponer un logotipo deberán hacer llegar sus propuestas a partir del 19 de agosto de 2013 a las 17hrs hasta el día 14 de septiembre a las 23hrs al correo: redinternacionaldelosjovenes@gmail.com o al Grupo de Facebook: Red Internacional de Jóvenes,  mandando el archivo con el logo y su nombre.

DE LA ELECCIÓN DEL LOGOTIPO:

·        El día lunes 24 de septiembre se publicarán en el grupo de Facebook Red Internacional de Jóvenes todos los logotipos y se enviará por correo un documento con todas las propuestas reunidas.
·        Una vez publicadas las propuestas en Facebook y por correo electrónico, los jóvenes podrán votar, diciéndolo abiertamente en el grupo de Facebook que se mencionó en el punto anterior. Diciendo “yo voto por….” y decir el nombre, o bien pueden enviar su voto al correo: redinternacionaldelosjovenes@gmail.com , diciendo su nombre y su voto.
·        Los votos se recibirán a partir del martes 18 de septiembre hasta el viernes 18 de octubre a las 23hrs.
·        Para aquellos que no tengan acceso al Facebook y deseen que se les haga llegar el listado a su correo, necesitaran enviar su nombre y correo a esta dirección redinternacionaldelosjovenes@gmail.com , previamente a la fecha señalada.

DE LOS RESULTADOS:
·        El día lunes 21 de octubre se publicará en  el grupo de Facebook Red Internacional de Jóvenes y por correo, el logotipo ganador y quien lo propuso, anexando un documento con los nombres y votos de cada uno.
·        Para aquellos que no tengan acceso al Facebook y deseen que se les haga llegar el resultado, necesitaran enviar su nombre y correo a esta dirección redinternacionaldelosjovenes@gmail.com, previamente a la fecha señalada.

DEL PREMIO AL GANADOR:
·        La persona que obtenga el mayor número de votos en el logotipo que propuso, podrá participar de manera gratuita en el Segundo Campamento internacional de Jóvenes, que se llevará a cabo en Semana Santa del 2014 en el Ashram de Coatepec, Veracruz.
·        En caso de que el ganador no pueda asistir al evento mencionado en el punto anterior, podrá cederle su lugar a un amigo o a quien lo decida.
·        También recibirá un reconocimiento por escrito.
PAX
Comisión Coordinadora de la Red Internacional de los Jóvenes.
 
Representantes de:
Exploradores Karis México                             Exploradores Karis Colombia
      Ecojoven España                                              Ecojoven México
     Campamentos “Antídoto Fresco”                   Jóvenes de Artes Marciales  “Rueda del Sol”
    Jóvenes de “Arte Global”
 
Facebook: Red Internacional de Jóvenes.
__._,_.___


__,_._,___