29 jul 2014

Expo Ser en Mexico

La Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana participó por primera vez en ExpoSer y ExpoSer Yoga, donde se presentaron casi un centenar de instituciones y organizaciones culturales, comerciales y no gubernamentales, así como editoriales y revistas especializadas, que presentaron productos y servicios bajo el tema de desarrollo humano, ofreciendo propuestas de bienestar integral, "desde un enfoque humano a través de la experiencia del saber y el equilibrio con la tierra, el medio ambiente y el universo", según mencionan los organizadores.

El evento se realizó del 13 al 15 de junio pasado, en el World Trade Center de la Ciudad de México, y de acuerdo con los organizadores, produjo la visita de mas de 8,000 asistentes.

En este evento se presentó la Institución RedGFU como una organización internacional cultural y educativa de la sociedad civil, que tiene como objetivo hacer aportes concretos para mejorar la salud, conciencia y fraternidad entre los seres humanos, así como colaborar con ellos para elevar su calidad de vida y la dignidad de su naturaleza trascendente.

También se abordaron los conceptos de nuestra filosofía; los Ashrams;el Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo (COIPYYY), en dónde estamos y los eventos que realiza nuestra institución, además de que el M.R. Gelong Gracia Belart compartió su aprendizaje a través de la clase "Yoga: La Ciencia de la Circulación de la Luz".


C&D COMUN-EN-RED
(Comun-i-cación/Acción Común
)