18 dic 2014

Gracias desde la Fundación Wikimedia

Comun-i-cación/Acción Común
"Si quieres caminar rápido camina solo,
pero si quieres llegar lejos camina en grupo"
(Proverbio africano)

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lila Tretikov <donate@wikimedia.org>

Estimado

Gracias por tu inestimable aportación para diseminar conocimiento a todas las personas del mundo.

Me llamo Lila Tretikov, y soy la directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia. Durante el año pasado, donaciones como las tuyas contribuyeron a nuestros esfuerzos para expandir la enciclopedia a 287 idiomas y hacerla más accesible en todo el mundo. Nuestra prioridad principal son las personas que no tienen otra forma de acceder a la educación. Brindamos conocimiento a personas como Akshaya Iyengar de Solapur, India. Mientras crecía en un pequeño pueblo dedicado a la manufactura textil, Wikipedia fue su fuente principal de aprendizaje. Wikipedia es esencial para los estudiantes de estas regiones, donde escasean los libros pero existe acceso móvil a Internet. Akshaya continuó sus estudios hasta obtener un título universitario en la India y actualmente trabaja como ingeniera de programación en los Estados Unidos. Ella asegura que la mitad de sus conocimientos proceden de Wikipedia.

Esta experiencia no es la única. Nuestra misión es ambiciosa y presenta grandes desafíos. La mayoría de personas que utilizan Wikipedia se sorprenden al saber que está dirigida por una organización sin ánimo de lucro financiada mediante donaciones. Cada año suficientes personas hacen una donación para poner la totalidad del conocimiento humano a disposición de todos. Gracias por hacer posible esta misión.

En nombre de quinientos millones de personas que leen Wikipedia, de los miles de editores voluntarios y del personal de la Fundación, te doy las gracias por mantener a Wikipedia en línea y sin publicidad este año.

Gracias, Lila Tretikov
Directora Ejecutiva,
Fundación Wikimedia
donate.wikimedia.org

Para tu registro: Tu donativo, número CNTCT-994900,

Esta carta puede servir de comprobante de tu donativo. No se ofrecieron mercancías ni servicios íntegros ni parciales a cambio de esta contribución. La Fundación Wikimedia, Inc. es una organización benéfica sin fines de lucro exenta de impuestos bajo el estatuto 501(c)(3) en los Estados Unidos. Nuestra dirección es 149 New Montgomery, 3rd Floor, San Francisco, CA, 94105. Número de exención de impuestos en Estados Unidos: 20-0049703