13 abr 2015

Krisis con K / Krisis with a K. Red Cultural para la fraternidad humana

Esta entrañable y trasmutadora novela dedica un capitulo a los ashrams y los gurus de la Red Cultural para la fraternidad humana,RedGfu,fuente de inspiración y renovación para el Autor G.Taylor​

Parece que fue ayer cuando la vida me llevó hacia el ashram... y os conocí... Ante todo mil gracias
porque en vuestra fuente y de vuestro ejemplo bebí en la última transformación de mi vida anterior... Soy  G. Taylor
En la novela que os envío, escribiendo el capítulo 'Ashram y gurús' sentí honda dicha, alegría plena y agradecimiento hacia todas y todos vosotros... Describo en sus páginas vuestro vergel... Aparecen allí encuentros entrañables y fértiles con Paloma, ... y el gurú CarlosMoisés... Mari Carmen y Rafa Artola (quien me presentó a Hermes y El Kybalion)
​​
Carmen y Antonio,... las vivencias con Josué y Elizabet... e incontables compañeros y compañeras, entre ellas Maya, quienes en el sendero me guiaron... y luego, con sus acciones, alentaron mis sentimientos y decisiones...
Gracias, un abrazo 'apretao'... Nos vemos...

http://www.amazon.es/gp/product/B00VTZ26I4

Ahí tienes el LINK de la novela 'Krisis con K' en Amazon, donde si bajas por la pantalla -y pulsas en la pestañita MÁS- leerás la sinopsis y el proyecto solidario en favor de millones de niñas y niños de África, Asia, La India, Centroamérica y Sudamérica... Gracias por tu interés y apoyo. Si así lo decide tu corazón: divulga el proyecto y reenvía este mensaje a tus contactos. Un abrazo desde el corazón, amiga... amigo...