11 oct 2015

Fwd: Circular 4 del HCOMUN de Octubre 9 2015

> Lineamientos  para  promocionar el póster y el sello conmemorativo de  celebración del 1er Centenario del Nacimiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere.

> 1.- El H. Consejo Mundial de la Red cultural para la fraternidad humana RedGFU –HCOMUN- y la Coordinación Internacional para la celebración del 1º centenario del natalicio del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, siguiendo los acuerdos del MHCC,  hacemos los siguientes

​ ​
lineamientos para la invitación a todos los miembros de la RedGFU y la SOA a promover y difundir el póster y sello conmemorativo en todas las actividades culturales.
> 1.1 .- El Hcomun ha acordado usar en toda la RedGFU los siguientes apoyos que se adjuntan a esta circular:

> a).- El póster para ser usado en la publicidad de todos los eventos RedGFU y SOA de todas las ciudades y países.

> b).-El sello conmemorativo para difundirlo en todas las comunicaciones de las actividades de los Consejos directivos de las Organizaciones RedGFU, los Consejos Culturales de casas sedes y los Consejos operativos de Ashrams.
> 1.2.- El MHCC acordó que, todas las actividades y comunicaciones de la SOA y de la RedGFU lleven el sello conmemorativo del Centenario, para lo cual recomendamos preparar la papelería necesaria en todas las ciudades y países con el fin de apoyar el impacto de esta celebración.

> 1.3.- Propiedad: Las imágenes del sello y del póster son marcas registradas, de propiedad de la Red cultural para la fraternidad humana - RedGFU, por lo que se les solicita mantener la imagen consistente en su difusión y hacer el "registro de marca" ante los gobiernos en todos los países donde la RedGFU desarrolla actividades.

> 1.4.- Uso y difusión del sello y del póster conmemorativo: se sugiere imprimir el sello y el póster para fijarlos en las sedes de todas las organizaciones RedGFU, en casas sedes de la RedGFU y en los Ashrams. EL HCOMUN recomienda que aunque el sello habla por si mismo, cuando se publique "el sello conmemorativo" en las actividades RedGFU al público, se acompañe de un texto que explique quien es el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, una referencia a su obra La RedGFU como un movimiento cultural para la salud y la Conciencia y sus 99 libros escritos, esto  para enmarcar la importancia del Centenario.

> 1.5.- Se puede apoyar la información haciendo referencia a la Bibliografía del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, que se encuentra en los siguientes enlaces y en otras direcciones de internet donde se tiene acceso a los textos publicados en la web.
>             http://temp.soa.edu/Serge%20Reynaud.htm

> http://redgfu.gfu.org/
>
> http://www.sergeraynauddelaferriere.net/

> Actualmente se dispone de una página en Facebook donde se publicará información  del 1º Centenario.  Desde ya los miembros de la RedGFU pueden indicar "me gusta" para comenzar a posicionar esta página. Haga Clic sobre el siguiente enlace:

> 1º Centenario del nacimiento. Dr. Serge Raynaud de la Ferriere

> 7.-  Informes: Agradecemos que toda la difusión y promoción de actividades,  la den a conocer al Hcomun, enviando  informes con textos, fotos, vídeos entre otros materiales, a los siguientes e-mails:  Vicepresidencia de Gestión Cultural,                  
>
> gestionculturalredgfu@gmail.com  
>
>  redgfuhcomun@gmai

​l​