15 oct 2015

Fwd: Rv: Visita de Un Maestro de iniciacion y Yoga


En blog esta la  información 

Al igual que al año pasado,  visitara Algorta un Maestro de Iniciación, sera el 22 de octubre. Tendremos la oportunidad de escucharle y practicar algunas disciplinas de yoga dirigidas por él.
Adjunto programa de actividades para todo el dia y conferencia en Fadura
Se trata del Gurú Javier Ferrara, mexicano de nacimiento, y desde el año 2007, peregrino espiritual por América y Europa con la misión de servir para mejorar la conciencia  de los seres humanos y de llevar un mensaje de reeducación humana y trascendental.
Pertenece a la  Red Cultural para la fraternidad humana, es una institución cultural que pretende, a través de su trabajo concreto, ayudar al ser humano a ser más consciente y responsable de sí mismo, empezando por su salud y alimentación en todos los planos, y sugerirle una forma de vivir en armonía con la naturaleza y con la vida a través del compromiso personal y el crecimiento espiritual.
Trabaja por conservar los valores esenciales del yoga, que además son valores humanos fundamentales: la búsqueda de la verdad, de la no-violencia, el desapego, la alegría de vivir, el equilibrio, el autoconocimiento profundo.

Ayudanos a difundirlo, es una oportunidad para todas aquellas personas con una inquietud de desarrollo personal y de consciencia

"El yoga propone herramientas para el desarrollo paulatino de Sí Mismo".



Asociación Cultural Anahata
C/ Iturgitxi nº 8. Bajo
Algorta. Bizkaia